Un mes después de su desaparición, familias de jóvenes de Lagos de Moreno siguen sin respuestas
Fotografía ilustrativa: EFE




Guadalajara, Jalisco.

A más de un mes de la desaparición de los cinco jóvenes en Lagos de Moreno poca es la información que se tiene para localizar su paradero.

Familiares de Roberto, Diego, Uriel, Jaime y Dante han realizado varias manifestaciones.

Además de protestas por los pocos avances en la investigación que mantiene la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas, en la que informó que solo se localizaron los vehículos en que viajaban los jóvenes.

  • Uno de ellos calcinado y en el interior del automóvil se encontraron restos de cuerpo humano, que a decir de las autoridades no corresponderían a ninguno de los cinco jóvenes.

Osamentas localizadas en Lagos, sin relación con jóvenes desaparecidos: Gobernador

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco. Las osamentas encontradas hasta el momento no corresponden a los cinco jóvenes que desaparecieron en Lagos de Moreno. Este martes el gobernador de Jalisco dio entrevista al respecto: Ya hay elementos para decir que esas cuando menos no corresponden a los jóven. … Sigue leyendo Osamentas localizadas en Lagos, sin relación con jóvenes desaparecidos: Gobernador

Pero la violencia en Lagos de Moreno no para ahí, el lunes el diputado local del PAN, Julio Hurtado, en un mensaje en redes sociales informó que fue asaltado a mano armada en El libramiento Sur, al cruce de la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio.

Donde individuos armados lo despojaron de la camioneta en que viajaba, además de pertenencias personales.


Henry Saldaña