Emprendedores replantean camino en el reality Impulso Empréndete
Fotografía: Georgina García




Guadalajara, Jalisco.

Empresas nacientes se dotan de herramientas de liderazgo directivo, plan de negocios, comercialización, contabilidad, marketing, recursos humanos, protocolo e imagen en el reality Impulso Empréndete.

En la cuarta edición, cuatro emprendedores llegaron a la fase final, que consiste en una “aceleradora” con mentorías y acompañamiento de un consejo consultivo.

Los proyectos que pasaron a esta etapa son: Be Berry, Appekes, Biorofilia y Awha Cosmetics.

Beatriz Mendoza es la creadora de Be Berrys, marca de personajes infantiles que transmiten valores como la amistad, honestidad y superación a las niñas a través de juguetes y fiestas temáticas.

Impulso Empréndete Fotografía: Georgina García

Eduardo Alfonso Degollado llegó a la final con Biorofilia, barras de vegetales congeladas para hacer jugos o aguas frescas.

Impulso Empréndete Fotografía: Georgina Garcia

Natalia Villaseñor junto con su socia Jocelyn Godoy crearon Appekes, una plataforma digital que facilita la administración de los centros de cuidado infantil y mejora la comunicación con los padres de familia.

Impulso Empréndete Fotografía: Georgina García

El proceso de aceleración por el que pasaron tuvo una duración de tres meses, con 80 horas de mentoría y más de 60 horas de implementación de campo. El ganador se dará a conocer el 28 de febrero y se hará acreedor, entre otros premios, de una campaña publicitaria.


Georgina Iliana García Solís