El CUAAD se prepara para su anual Foro del Cartel




Guadalajara, Jalisco.

El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño se prepara para su anual Foro de Cartel, con el cual buscan acercar a los estudiantes de diseño y artes visuales al mar de posibilidades en torno a la creación de estos elementos publicitarios. Isaac Cortés López quien es coordinador del Foro y Seminario de Cartel, detalla que este evento se internacionalizado gracias a las mismas necesidades de los alumnos.

Así mismo, Andrés Uriel Pérez, quien es doctorante en Diseño y Creación por la Universidad de Caldas, en Colombia, y participará como ponente en las actividades del CUAAD, detalla que el proceso de creación del cartel se ha ido modificando de acuerdo a las tecnologías y necesidades de los espectadores. En por esto que la actualización en torno a la generación de contenidos es indispensable.

El séptimo Foro de Cartel y tercer seminario de Cartel de CUAAD se llevarán a cabo del 30 de octubre al primero de noviembre en las instalaciones del Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño con sede en Huentitán. Así mismo, contará con actividades culturales, como la presentación de exposiciones en la Biblioteca Pública del Estado Juan José Arreola.


Alicia Preza Marín