El arte de hacer reír, la tarea diaria de Artur El Show

0
14
Guadalajara, Jalisco.

El humor y la comicidad son aptitudes con las que no todos nacen. Es por esto que para quienes han perfeccionado el arte de hacer reír durante décadas es importante la actualización constante y también hacerlo parte de su vida diaria. Tal es el caso de Artur, quien en la escena artística se ha dado a conocer como Artur El Show y que en su juventud decidió irse por el camino del humorismo en lugar de la abogacía, carrera que cursó en la Universidad de Guadalajara.

Va a estrenar dos imitaciones cómicas de artistas extranjeros. Sin embargo, no todo en su trayectoria han sido risas. Aún en momentos difíciles tanto de su vida personal como del país, Artur El Show ha sabido llevar humor al público tapatío. 

 

Es por esto, que el comediante jalisciense celebra con el público sus primeros 25 años de trayectoria y lo hace con el estreno de dos personajes de imitación, mismos que asegura han sido de los trabajos más gratificantes hasta el momento y que presentará en una cena show.

 

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here