Dross presenta en Guadalajara su libro "Luna de Plutón II"



Guadalajara, Jalisco

Internet es tanto una herramienta de trabajo y comunicación como de entretenimiento. Una de las plataformas más visitadas por el público de todas las edades es YouTube. Aquí florecen canales creados por adolescentes y jóvenes que gracias a diversos contenidos se han ganado el cariño de millones de seguidores.

Uno de ellos es Ángel David Revilla, mejor conocido en el mundo de internet como Dross, cuyo canal cuenta a la fecha con más de 10 millones y medio de suscriptores.

Luego de casi ocho años de sus inicios en internet y de lograr atraer la atención no sólo del público, sino de editoriales, Dross cuenta ya con tres libros en su haber, presentando recientemente "Luna de Plutón II", un best seller de editorial Planeta, por lo que asegura, ha llegado a cumplir uno de sus más grandes sueños.

Permanecer en el gusto del público juvenil no es sencillo, pero para Dross todo ha consistido en mucho trabajo y perseverancia. México es el país de donde el youtuber recibe mayor número de reproducciones, sin embargo, aseguró, todo este éxito tiene mucho más de suerte que de estrategia.

David Revilla "Dross" se presentó la tarde de este martes en el foro LARVA donde se reunió con sus seguidores para firmar autógrafos y charlar con el público tapatío.


Alicia Preza Marín