“Diagonal Teatro” presenta la primera obra hecha para infantes de 3 a 6 años




Guadalajara, Jalisco. 

Así como  A la Deriva Teatro se especializa en montajes para niños de 0 a 3 años de edad, llega  “Diagonal Teatro” con la primera obra hecha para infantes de 3 a 6 años.

Si bien, hay diversas opciones con el fin de entretener a los más pequeños, es en este intento de las compañías donde se estudian las capacidades receptivas de la primera infancia, es por esto que la obra “A dormir”, ha sido creada con el fin de llevar a los niños en un viaje por una de sus principales dificultades en casa; la hora de ir a la cama.

 “La obra trata principalmente de todas estas resistencias, miedos... para intervenir las secuencias corporales”. dijo Jesús Sánchez, director del montaje.

“A dormir” se presentará por una breve temporada los domingos de septiembre en el Teatro Experimental de Jalisco, ubicado a un costado del Parque Agua Azul.

El cupo es limitado a 20 niños con sus acompañantes en cada función además de 30 espectadores que podrán situarse en las butacas. El costo de ingreso es de $180 niños por niño y acompañante y $100 pesos espectadores.


Alicia Preza Marín