Detienen a presuntos responsables de la muerte de Fátima
Fotografía: FGJ CDMX




Ciudad de México, México.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó esta tarde mediante su cuenta oficial en Twitter, que los presuntos responsables de la muerte de Fátima Cecilia, de siete años de edad, fueron detenidos en un poblado del Estado de México, sin precisar el lugar.

"Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX y con la @FiscaliaCDMX desde la mañana" escribió Sheinbaum.

Por la mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGI) informó en rueda de prensa que tras las investigaciones en el domicilio de la Alcaldía Xochimilco, realizadas el martes, se logró identificar a los responsables del secuestro y posterior asesinato de la menor. 

"Ya fue posible conocer la identidad de la mujer que se llevó a la menor así como la de un hombre que posiblemente participó en los hechos", informó la fiscalía. 

Se trata de Giovana “N” señalada como la responsable de llevarse a Fátima de su colegio y su pareja Mario “N”. 


Gladiola Madera Martínez