Desde el volcán de Fuego y las montañas rocosas llega Denloc con su rock alternativo

Rafael Comparán, Alejandro Serrano, José Eduardo Moreno y Claudio Amaya forman la banda de rock alternativo o new wave; Denloc

0
205
Guadalajara, Jalisco.

Rafael Comparán, Alejandro Serrano, José Eduardo Moreno y Claudio Amaya forman la banda de rock alternativo o new wave; Denloc. El nombre de esta joven agrupación con dos años de trayectoria tiene mucho que ver con sus andanzas y los lugares donde surgió la inspiración para su música.

Lleno de simbologías, no sólo en su nombre y logotipo sino también en sus producciones musicales y audiovisuales, la propuesta de Denloc los ha llevado a tener colaboraciones con artistas como Aurum, Juan Cicerol, Technicolor Fabrics y Mon Laferte.

De su primer EP “Between Us” se desprende su sencillo Lighthouse, donde los músicos plasmaron sus experiencias alrededor de las relaciones tóxicas. Sn embargo, todo el disco es una mezcla de sentimientos alrededor de la vida.

Denloc se presentó este fin de semana en Centro Cultural Bretón abriendo el espectáculo de la banda tapatía Colores Santos. Su música está disponible en plataformas digitales y redes sociales.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza