Reportan caos y mala logística en concierto de Luis Miguel en el Estadio Jalisco
Fotografía: Héctor Navarro




Guadalajara, Jalisco.

La noche de este domingo Luis Miguel ofreció el primero de dos conciertos en Guadalajara, la sede fue el Estadio Jalisco y en redes sociales reportan mala logística en los accesos y sobrecupo en el recinto.

  • La usuaria @anagabydlp en Twitter evidenció su mala experiencia en el concierto y miles de personas se quedaron sin lugar para disfrutar del concierto.

Autoridades habían señalado que las puertas para ingresar al inmueble se abrirán en punto de las 6 de la tarde, sin embargo se reportó una gran afluencia de personas en las inmediaciones del coloso de la Calzada Independencia.

Corina Puebla compartió que tuvo que hacer tres horas en la fila para ingresar ya que el personal encargado desconocía por dónde y cómo eran los accesos.

"Nos mandaron a un costado del estadio para pararnos. Ahí estuvimos tres horas parados. Empezó el concierto  y nosotros aún no estábamos dentro del estadio. Tuvimos que irnos corriendo para poder entrar. La policía que estaba dentro nos dijo que entráramos así como íbamos.

Ya todos estábamos desesperados por entrar. Nos metimos y ya todo el concierto nos tocó parados porque ya no había lugares para sentarnos".

Karolina Romero enfatizó que dentro del estadio se veían personas sentadas en los pasillos y sin boletos

"Yo estaba justo al centro del escenario en las primeras gradas, nos abrieron un ingreso al lado de unos canceles para movernos de lugar quien no alcanzará porque estaban entrando muchas personas y ya no cabían. Había sobre venta de boletos.

Cuando comenzó el concierto volteo hacía atrás y había mucha gente en los pasillos tanto sentados como parados, tal cual en las escaleras en donde se podía poner porque ya no había lugares".

  • Más testimonios sobre el concierto:

De acuerdo a cifras de organizadores asistieron más de 40 mil personas al concierto. Luis Miguel se presentará este lunes a la misma hora, también  en el Estadio Jalisco.


Héctor Navarro