Con quinto informe y sin otra aspiración, Enrique Alfaro inicia gira del adiós
El presidente de Jalisco, Enrique Alfaro, el 29 de octubre en su visita a la supervisión de las obras de la presa El Zapotillo. Foto: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Si para ti el sexenio de Enrique Alfaro ha sido difícil, pues ¡qué crees!, él dice que "¡ha estado bien cabrón!"

Justo ese es el mensaje del spot para anunciar su Quinto Informe que se llevará a cabo el 6 de noviembre.

"Cuando iniciamos el camino de la Refundación, sabía lo difícil que sería resolver los grandes retos de Jalisco. Lo que nunca me imagine es todo lo que nos tocaría vivir durante estos cinco años, ha estado bien cabrón, pero nada nos detuvo.

Nos pusimos a chambear, sin descanso y a ras de piso, tomamos decisiones duras pero necesarias, y le pusimos un ejemplo a todo México de cómo se gobierna con honestidad, eficacia y valentía, por eso hoy Jalisco tiene rumbo y está más fuerte que nunca.

Queda un año de trabajo, no vamos a fallarle a la gente, primero Jalisco”.

  • Como ya se va a retirar de la política y no va a contender en las elecciones del 2024 dijo que seguirá trabajando y que no le fallará a los jaliscienses en el último año de su administración.

El mandatario hizo su spot en la Plaza Liberación y afirma que sus obras marcan un antes y un después con avances importantes en materia de educación, salud, seguridad, desarrollo económico donde es líder en creación de empleo, medio ambiente y obra pública.

Así que con su Quinto Informe prácticamente inicia la gira del adiós.


Elizabeth Ortiz