colector sanitario Miramar
Fotografía: Alicia Preza
Zapopan, Jalisco.

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, hizo entrega de la primera parte en la rehabilitación del colector sanitario, arroyo y paso peatonal en la colonia Miramar Poniente.

En este lugar, el alcalde precisó que se trata de un proyecto arrastrado por varias administraciones, al cual las instituciones encargadas del saneamiento y la distribución del agua en la entidad no hicieron caso.

Aunque se ha terminado ya el colector, aún hay pendientes para la conclusión de un paso peatonal en la zona, mismo que a decir del Jefe de Construcción de la Dirección de Obras Públicas del municipio, Ismael Jáuregui, podría quedar listo al término de esta semana.

Por otra parte, los vecinos de la zona aprovecharon la asistencia de las autoridades para expresar sus preocupaciones por la falta de seguridad y para el mejoramiento de vialidades en su colonia.

El proyecto que abarca 160 metros contó con una inversión de 3 millones de pesos y busca formar parte de una primera etapa de obras viales y conectividad en la zona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here