Claudia Delgadillo acota: se va el negocio de Recrea, pero útiles y mochilas no
Fotografía: cortesía




Guadalajara, Jalisco.

La candidata de la Alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Claudia Delgadillo respondió a Pablo Lemus sobre sus dichos de querer quitar los apoyos sociales entre ellos Recrea.

Señalando que las sobrecargas laborales para los docentes, las cuotas y falta de transparencia que imperan el programa son las que desaparecerán y que los útiles, mochilas y calzado, no sólo permanecerán sino que serán ampliados.

“El dinero de Recrea es dinero que le quitaban a los maestros, organizaban según ellos capacitaciones que costaban millones y millones de pesos y eso ustedes lo pueden revisar.

Yo creo que hacen negocios con todo lo que se les presenta en frente y eso es lo que yo le contestaría a candidato de movimiento ciudadano,  se le acabó el negocio porque ya no va a estar Recrea pero además él tampoco va a estar”.

Delgadillo González participó en la firma de compromisos de la Red de Candidatas y Red de Mujeres Electas que promueve el IEPCJ y al finalizar el evento declaró que eliminando el programa Recrea que actualmente dirige el gobierno de Jalisco se eficientará el sistema educativo.

Pues se garantiza la transparencia de los recursos y que los docentes no trabajen extra sin ser remunerados.

  • Te puede interesar: 

Que de una vez conozcan los electores que Claudia Delgadillo quiere eliminar el programa ReCrea, afirmó el gobernador

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco. El gobernador Enrique Alfaro Ramírez salió a la defensa del programa educativo ReCrea, que, a su juicio, debe tener continuidad en el siguiente sexenio gane quien gane la elección del 2 de junio. Sobre la postura de la candidata a gobernadora de la alianza Sigamos Haciendo His. … Sigue leyendo Que de una vez conozcan los electores que Claudia Delgadillo quiere eliminar el programa ReCrea, afirmó el gobernador