Citicinemas llega a Guadalajara
Fotografía: Mural (twitter)

Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara es cuna de cinéfilos y de producción de material audiovisual a nivel nacional, es por eso que la empresa sinaloense Citicinemas, se instala en el occidente del país para presentarse como una nueva propuesta de entretenimiento. El Grupo Cinemas del Pacífico cuenta con salas en Culiacán, Torreón y Durango y busca al público tapatío por ser éste el mayor consumidor del séptimo arte. Así lo explica el coordinador de Planeación Estratégica de Citicinemas, Juan Pablo González.

Serán 12 salas tipo Confort las que serán ofertadas en el complejo Plaza Iconia Cubos Luxury Living, a un costado de lo que será el Hotel Hard Rock. Con esto se pretende, además, consolidar el proyecto en la zona.

La apertura al público se realizará el próximo 6 de julio. La cartelera será similar a la del resto de las cadenas comerciales de cine, además de ofrecer un espacio dedicado al cine independiente, de festivales y cine de arte.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here