“Cita a ciegas con un libro”




Centro Universitario de los Lagos. 

La biblioteca central del Centro Universitario de los Lagos invita a la comunidad estudiantil y tener una “Cita a ciegas” con la cercanía de la festividad de “San Valentín”, día en que se celebra el amor y la amistad.

Jorge Lira, responsable del área de servicios de la biblioteca, comenta que esta actividad que se realiza es para dar a conocer la literatura con la que se cuenta en los estantes de la biblioteca. 

"

Mira esta actividad da mas que nada para dar a conocer el material que tenemos en literatura con respecto a la fecha conmemorativa que tenemos encima, es el 14 de febrero...

..,y que más que leer un libro de amor, básicamente y todo lo que conlleva el amor, rupturas, que en algún momento nos ha pasado, relaciones fuera de lo normal, entonces tenemos mucha literatura de ese estilo y dijimos vamos a aprovechar el 14 de febrero para lanzarla y darla a conocer.”

Mencionando también cuales son los requisitos que necesitan los interesados de obtener una cita a ciegas en este 14 de febrero.

"

Número uno contar con su credencial de usuario que los acredita como miembros de la red universitaria, en dado caso de no tenerla hay que presentar alguna identificación oficial legible...

...y no tener adeudo en sistema de biblioteca, a partir de ahí 5 libros por un mes, la actividad empezó hoy y me los van a regresar el 15 de marzo.”

La biblioteca invita a la comunidad estudiantil a conocer la literatura que tiene en sus estantes, contando con un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 8 a 2 de la tarde.

Conoce la biblioteca y llévate una cita a ciegas con un libro este 14 de febrero.


Nubia Campos