Nuevos cierres viales en Periférico Norte por obras




Guadalajara, Jalisco.

Por los trabajos de colocación de concreto hidráulico en Periférico Norte, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública cerrará durante dos semanas los carriles centrales de esa vía, del tramo de Belenes a hacia avenida Alcalde.

La dependencia informó que los movimientos de cruce entre las colonias Constitución y Tabachines continuarán abiertos. De igual manera seguirá la vuelta izquierda para los automovilistas, que salgan de Tabachines y tengan como destino Periférico en dirección hacia Federalismo.

El cierre vial se realizará a partir del 10 de mayo y hasta el día 27 del mismo mes.

Durante este tiempo, sí será cancelada la vuelta izquierda para quienes circulan de Periférico provenientes de Belenes hacia Tabachines. En este caso se podrá circular hasta Federalismo y dar vuelta a la derecha para retomar metros adelante  y cruzar Periférico hasta Av. Las Torres, donde se dará vuelta a la izquierda y se ingresará a la colonia Tabachines.

La otra opción será continuar por Periférico hasta la glorieta de avenida Alcalde, donde podrán retornar por Periférico hasta llegar a la avenida Tabachines. 

La SIOP aclaró que las unidades del transporte público no tendrán modificaciones en su ruta habitual, a pesar de las restricciones viales.


Georgina Iliana García Solís