La Celestina
Fotografía: Rubén Fraire
Guadalajara, Jalisco.

La Celestina es una banda con un nuevo sencillo denominado Semillas, una canción que habla de amor, utilizando una instrumentación particular, combinando varios estilos musicales a través del reggae como el Ska, Hip Hop e incluso rock, siendo este su nuevo disco parte de todo.

A pesar de que el sencillo de La Clandestina tiene una semana de haber salido, la banda espera más oportunidades para poder promocionar el disco y que llegue al público lo más pronto posible.

Por el momento La Celestina no tiene presentaciones próximas pero su música se puede escuchar en todas las plataformas digitales con el nombre del grupo.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza