Casa fluya realizará un festival para recaudar fondos

La casa cultural realizará una jornada de actividades que han denominado #CasaFluyaCasaDeTodos que se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto

0
19

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guadalajara, Jalisco.

Luego del atraco sufrido en el Centro Cultural Casa Fluya ubicado en el Centro de Guadalajara, donde un hombre y una mujer rompieron los ventanales y extrajeron equipo de sonido y vídeo, computadoras y una consola de más de 30 kilos, ocasionando pérdidas que alcanzan los 200 mil pesos; con el objetivo de recaudar fondos, la casa cultural realizará una jornada de actividades que han denominado #CasaFluyaCasaDeTodos que se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto en sus instalaciones de Donato Guerra 6, casi esquina Morelos, en el Centro Histórico de Guadalajara.

Entre las actividades se encuentra la intervención de músicos, una subasta plástica, instalación de un bazar de antigüedades y objetos de colección, así como la participación de caricaturistas y narradores. El programa completo podrá consultarse en las redes sociales de Casa Fluya.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza