programación nueva Canal 44 2018
Fotografía: Carmen Rodríguez Armenta (Twitter)

Guadalajara, Jalisco.

Canal 44 se viste de fiesta para presentar la nueva programación que ofrece a sus televidentes. Se trata de una gama de producciones propias e internacionales que buscan llegar al público de todas las edades.

Entre los programas internacionales se encuentran; Plaza Sésamo, la Lista de Erik, La fuerza del deporte y Saber más.

Por otra parte, la televisora de la Universidad de Guadalajara se engalana al proyectar sus estrenos, producciones propias que buscan posicionarse en el gusto del público; como Desde la Barrera, Clandestino Desde el Cielo y Sabroso y Saludable.

Uno de los favoritos de esta temporada de estrenos es el programa de docuficción titulado Clandestino, una serie que detalla lo ocurrido en las guerrillas estudiantiles de hace algunas décadas presentadas por quienes las vivieron.

Así mismo, los realizadores de Canal 44 presentaron las nuevas temporadas de los exitosos programas Café Chéjov y Urban Beat. Además, adelantándose al segundo semestre del año fueron presentados dos proyectos que se estrenarán el próximo mes de agosto; Prefijo E y De los dioses el maíz.

La nueva programación de Canal 44 está disponible a partir de este lunes 30 de abril por La Señal de Todos.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here