Segunda edición de Calaverandia
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.
Por segunda ocasión, el Festival Calaverandia se instalará en el parque Ávila Camacho con la propuesta de ser el espacio temático del Día de Muertos más grande del país.
Esta vez, Marcos Jiménez quien es el director creativo de Alteacorp, empresa que se encarga de la producción del festival, habló acerca de las mejoras que se han hecho para recibir al público del 25 de octubre al 18 de noviembre.
Entre éstas se encuentra la ampliación del horario y de la oferta gastronómica, un área especial para niños, así como la intervención de altares y figuras a cargo de artistas locales.
Además, se han hecho modificaciones en los espectáculos para corregir el tiempo de espera en las filas de las diversas atracciones. Se incrementa la música en vivo y los performance acrobáticos en todo el parque.
En 2018 se recibieron alrededor de 40 mil personas, cifra que se busca superar en esta segunda edición. Los precios de ingreso general serán de $255 pesos para niños y $495 pesos adultos. Mientras que el pase VIP alcanzará los $995 pesos adultos y $595 el ingreso para niños.

 

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here