Caravanchela Guadalajara
Guadalajara, Jalisco.

La joven banda colombiana Caravanchela regresa a Guadalajara a promocionar su segundo material discográfico en el que se fusionan ritmos como el pop, funk y el rock.

Caravanchela ha trabajado con artistas de talla nacional e internacional como Monsieur Periné, Doctor Krápula, Juan Pablo Vega, Los Cafres, entre otros, logrando posicionarse como una de las bandas revelación colombianas con proyección internacional.

Es así que llegan este fin de semana al Centro Cultural Bretón con un concierto con invitados especiales. La invitación la realizan los hermanos Guillermo y Silvia Palencia.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza