Autlán de Navarro, Jalisco.

Con la entrega de un reconocimiento a la doctora Josefina Robles Cisneros, por su labor profesional y académica, culminó este miércoles la XI Jornada de Nutrición del Centro Universitario de la Costa Sur.

Para comenzar con el acto protocolario se proyectó un vídeo con fotografías de la galardonada, quien desde el 2007 es maestra de asignatura en el departamento de Ciencias de la Salud y Ecología humana del Cu Costa sur. Posteriormente se leyó una breve semblanza de Robles Cisneros y se entregó el reconocimiento por parte de las autoridades.

Luis Carlos Games Adame, secretario administrativo del plantel, señaló que la homenajeada tiene tres cualidades muy importantes: Su quehacer profesional como médico, su capacidad para transmitir el conocimiento y su gran humanidad.

Por su parte Josefina Robles Cisneros agradeció el reconocimiento y dijo que siempre trata de hacer las cosas de la mejor manera y mientras tenga algo que hacer, seguirá activa en su labor docente. También invitó a los alumnos a que aprovechen su etapa de estudiantes, pues eso marcará su futuro.

Sobre las jornadas, la coordinadora de la licenciatura en Nutrición, Carmina Salazar Quiñones, calificó como exitosas las actividades realizadas. Dijo que es importante para los estudiantes el tener un acercamiento con el mundo profesional a través de los ponentes que participan.

Estas jornadas que se realizaron del 23 al 25 de octubre, incluyeron 11 conferencias y ocho talleres relacionados con las áreas de la nutrición, gestión de servicios de alimentación, ciencias de los alimentos y deporte.

Gladiola Madera

Gladiola Madera

Reportera en Canal 44 y Radio UdeG Autlán
Licenciada en periodismo por la Universidad de Guadalajara (Centro Universitario del Sur). Reportera de Señal Informativa, en Autlán de Navarro y editora web en Canal 44. Experiencia en cobertura en problemática social y medio ambiente.
Gladiola Madera