FIMPRO Guadalajara
Fotografía: Canal 44
Zapopan, Jalisco.

Lo mejor de la música profesional ya está en Guadalajara para el encuentro más importante del occidente del país.

Se trata de la edición 2018 de la Feria Internacional de Música en Guadalajara (FIMPRO), que convocará a más 800 profesionales de la industria musical y que arrancó este 24 de mayo.

Como parte del proyecto de amplificación de audiencias y creación de lazos con lo más destacado de la industria musical en el mundo, FIMPRO recibirá a delegaciones de profesionales provenientes de Canadá, Nuevo León, Chile, Argentina, Cuba, Colombia, Brasil y España.

La representante de la Asociación de Compañías Independientes de España, Noemí Planas, aseguró que la industria tapatía es un terreno desconocido pero que se va consolidando entre los más importantes de Latinoamérica.

La Feria Internacional de la Música Profesional se lleva a cabo los días 24, 25 y 26 de mayo en el Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here