Pymes sector agroalimentario
Fotografía: Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
Guadalajara, Jalisco.

A fin de tecnificar a las empresas agroalimentarias de Jalisco, el Gobierno del Estado y la agencia C Minds crearon una bolsa de un millón 800 mil pesos en apoyos.

Esta cantidad se distribuirá entre 75 pequeñas y medianas empresas del sector agroalimentario en el estado, las cuales tendrán acceso a herramientas para mejorar sus prácticas administrativas y de planeación, informó el coordinador del gabinete económico, Alejandro Guzmán.

El objetivo del programa es aumentar la productividad y competitividad de este sector. Entre las empresas participantes destaca Abeja Reyna, de Guadalajara; Rayo Bioenergía de Guadalajara; Social Tech, de Zapotlán el Grande; Gerlum Orgánicos, de Jocotepec, y Onavsa, de Tepatitlán, entre otras provenientes de 18 municipios del estado.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here