Vamos a Reemplazarles
Fotografía: Medios

Guadalajara, Jalisco.

Parecería el anuncio de temas y luchas en caso de ganar, pero no, solo de trató de la declaración de principios de los candidatos independientes de Vamos a Reemplazarles al Senado, Congreso de la Unión y diputaciones en Jalisco.

Susana Ochoa, candidata a diputada local por el distrito 10 de Zapopan, anunció a qué prerrogativas renunciarán en caso de ganar el 1 de julio una curul en el Congreso de Jalisco.

Reubican todos, como ya lo había hecho Pedro Kumamoto como diputado, a las prestaciones de ley, nadie va a ganar más del 60% de lo establecido, y sus asesores no serán contratos por influencias sino capacidades. Pablo Montaño, candidato por el distrito 8 a diputación federal, explicó en caso de resultar elegidos todos, cómo van a hacer agenda legislativa.

En el más reciente reporte del Observatorio Electoral del CUCSH, resultaron con baja evaluación capacidades técnicas los candidatos independientes por falta de experiencia legislativa. A pregunta expresa Pedro Kumamoto respondió que la experiencia de ellos, viene de hacer política en otro lado.

La planilla completa de la plataforma Vamos a Reemplazarles se resistió a responder que, en caso de ganar, con qué presidente de la República les gustaría legislar.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here