El primer edil de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, aseguró, después de haber emitido su voto en la plaza principal de la cabecera municipal, que desde su punto de vista, la revocación de mandato nunca sucederá: “Lo que me queda claro es que la revocación de mandato establecida en la ley, ¡no sirve para nada!, es imposible que suceda, eso no va a suceder”.

La participación de la ciudadanía fue reportada por autoridades de Tlajomulco como fluida desde que arrancó este proceso, a las 10 de la mañana. El Consejo de Participación Ciudadana municipal informó que los 88 centros de votación operaron al 100 por ciento.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here