Línea 3
Fotografía referencial: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

La Cámara Nacional de Comercio exhorta al gobierno federal para que abra las obras del túnel de la Línea 3 del Tren Ligero a especialistas y haya certeza de que los usuarios no correrán riesgo cuando se inaugure.

El sector comercio hizo este llamado luego de que el periódico Mural documentó despostillamientos y fisuras en 491 dovelas, piezas que forman parte de la estructura del túnel de la Línea 3 del Tren Ligero, así como fallas en las vías que costarán 9 millones de pesos.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís