Agónico empate a 1, entre Atlas y Lobos BUAP




Guadalajara, Jalisco.

Atlas y lobos BUAP sostuvieron un emocionante encuentro en el inicio de la fecha 6 de la Liga MX. Apenas a los 10 minutos, el árbitro central, Adonai Escobedo marcó una polémica pena máxima para los poblanos, pero Julián Andrés Quiñones falló su disparo. Después de esto, los visitantes buscaron la portería de Miguel Fraga, que tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar el gol.

Al 32´, el defensa Stiven Barreiro fue expulsado por otra jugada dudosa y dejó a los rojinegros con 10 en la cancha. Esta es la segunda tarjeta roja para el colombiano en una semana.

- Reservan lo mejor para el final -

La parte complementaria fue similar al primer tiempo, con un Lobos ofensivo e insistente. Pero en un centro por la banda izquierda, Fidel Martínez mandó el balón al área, y Daniel Arreola tocó ligeramente para desviarlo y poner el 1 a 0, al minuto 87. El dramatismo también jugó en el estadio Jalisco, y dos minutos después en una descolgada, Amaury Escoto aprovechó un rechace de la zaga atlista y empujó el esférico para poner el marcador empatado a 1.

Ya no hubo más acciones y ambos equipos dividieron puntos. Atlas visitará a Necaxa este sábado en la jornada 7 de la Liga MX.