Valle de los Molinos
Fotografía: Ignacio Pérez Vega
Guadalajara, Jalisco.

La activista social de Valle de los Molinos Dulce Arango denuncia hostigamiento y amenazas por parte de lideres de la zona y de la regidora de Zapopan Gabriela Cárdenas.

Arango señala que ella se encuentran de lleno en la lucha por obtener el servicio de agua en su fraccionamiento pero que no ha organizado manifestantes ni ha buscado poner a la población en contra del gobierno de Pablo Lemus como lo han manifestado en redes sociales

Aunque señala que no se rendirá en la búsqueda del servicio de agua para su comunidad, acepta tener temor al hostigamiento de sus opositores que la ha llevado a confrontarse con varias personas. También la han sacado de grupos vecinales donde se brinda información municipal por considerarla una persona que solo busca desestabilizar el rumbo del fraccionamiento.

Dulce Arango espera que esté problema se soluciones a la brevedad ya que tanto vecinos, activistas y gobierno se encubren desgastados y confrontados, por esto solicita que la situación no se torne personal pues el único fin es obtener un beneficio para los habitantes de Valle de los Molinos.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo