Mariachis
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Acereros de Monclova se hace respetar como el monarca de la Liga Mexicana de Béisbol, y en el primer juego de la cartelera doble, anularon la ofensiva de la novena de los Mariachis, aplicándoles su décimo primer descalabro por pizarra de 6-3.

Acereros sorprende a los tapatíos desde la primer entrada con carrera de Dwight Smith para el 1-0. En la 2da alta, Erick Aybar conecta doblete para que Ricky marcara el 2-0. Para la parte baja de la cuarta entrada, los mariachis le quitan el cero a la pizarra con cuadrangular de Luis Sardiñas, y llegar al 2-1. Para el 5to rollo, Chris Carter responde con home run en solitario, y pone el 3-1. Monclova continua y el estadounidense Danny Espinoza y Chris Carter llegan a la registradora para el 5-1 en el marcador.

Para estas alturas, el partido tuvo que ser detenido a consecuencia de la lluvia y tras la reanudación, en la séptima y última entrada Jesse Castillo y Anthony García conectan de cuadrangular para el 6-3 definitivo.

Para el segundo de la serie, los Mariachis respondieron y regresó la afrenta a los campeones pues los derrotaron 5 carreras por 4, victorias por novena.

La pizarra se abrió en la segunda entrada con una carrera por equipo, para la tercera, la ventaja la toman los visitantes con marcador de 3 por 2. Las acciones se empataron a 4 carreras, Monclova anotó una y los Mariachis 2. El desempate se produjo en la parte baja de la séptima para los tapatíos con la quinta y definitiva.

Mariachis se mantienen en el liderato con 31 victorias por 11 derrotas y ahora se preparan para recibir a los Toros de Tijuana a partir de este jueves y hasta el domingo.

Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here