Fotografía: Comude.
Guadalajara, Jalisco.

Comude Zapopan reporta que se encuentran listos los equipos representativos del municipio para lo que será la tercera edición de la Copa Jalisco.

Decenas de jugadoras y jugadores acudieron a la convocatoria para demostrar sus mejores cualidades con el balón, en busca de ganar un lugar en la selección que representará al municipio en la Copa.

En la Unidad Deportiva de las Margaritas, se reportaron más de 60 jugadoras para participar en un torneo relámpago, que además sirvió para realizar visorias de prospecto para la selección.

Mientras tanto en la Unidad Deportiva conocida como Tecolandia, el torneo se jugó con cupo lleno al registrarse los ocho equipos y un total de 160 jugadores.

Los mejores equipos de la competencia fueron Occidente y Cuervos Huentitán, los que calificaron a la final. Luego de los torneos selectivos prácticamente se encuentran conformadas las dos escuadras que ahora comienzan la pretemporada con el fin de llegar de la mejor manera a la eliminatoria de la copa, que en la rama varonil dará comienzo el 9 de abril, mientras que las mujeres lo harán el 23 del mismo mes.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here