Fotografía: Charros de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Los Charros de Jalisco derrotaron a los Aguilas de Mexicali en el sexto juego 5-0 y avanzaron a las semifinales de la temporada 2021-22 de la Liga del Pacífico al ganar la serie 4-2.

El abridor de los caporales, Brennan Bernardino, tuvo una gran juego al lanzar en 7 episodios completos en los que recibió únicamente dos hits y no permitió carrera, otorgó sólo una base por bolas y ponchó a 7 enemigos.

Desde la primera entrada Charros se fue al frente en la pizarra gracias a un doble de terreno de Amadeo Zazueta que empujó a la registradora a José Juan Aguilar.

La ofensiva de la novena del estado aparicio de nueva cuenta en el quinto episodio, primero fue Fernando Flores quien aumentó la ventaja con un cuadrangular en solitario, Japhet Amador mandó a tierra prometida a J.J. Aguilar con un sencillo y un Fly de sacrificio del cubano Dariel Álvarez le permitió anotar a Zazueta.

La última carrera del juego llego en el octavo inning con un home run del michoacano Aguilar.

El conjunto zapopano no contó en el compromiso con su capitán, José Manuel Rodríguez, debido a que presentó una molestia en un pie.

Los Charros enfrentarán ahora en la semifinales a partir de este martes ante el ganador de la serie entre Naranjeros y Sultanes.

Avatar

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here