IMAGEN DE REFERENCIA: UDGTV

Por: Vero Fonseca

Como parte de los trabajos realizados por la dirección de Parques y Jardines del municipio de Lagos de Moreno fue el empastado del camellón central de la avenida de nuestra señora de Guadalupe en la colonia del Tepeyac aún costado del seguro nuevo en donde además se plantaron árboles de fresno.

Leopoldo Zenteno titular de la dependencia detalló que se plantaron 250 metros de pasto cuadrado kikuyo y 26 fresnos de dos metros de altura, además de señalar que se seguirá trabajando en los demás camellones que se encuentran en esta zona.

Una semana fue la que se dedicó al camellón central de la avenida de nuestra señora de Guadalupe ya que al realizar estos trabajos es necesario retirar las piedras, tierra, anivelar el lugar para posteriormente plantar los árboles y colocar el pasto. Leopoldo mencionó: “Ahí nos llevó una semana retirar la tierra, anivelar la colocación de empastado y arbolado”

Leopoldo Zenteno comentó que los próximos trabajos que estarán realizando por parte de la dependencia será en los demás camellones que se encuentran ubicados en la zona.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here