FOTO: Gobierno de Lagos de Moreno.

Por: Aurora Quijas

El Gobierno Municipal de Lagos de Moreno invirtió 834 mil pesos para la rehabilitación de la calle Francisco Romo, la cual se inauguró en presencia de autoridades municipales, el trabajo que realizaron abarcó más de 2 mil metros cuadrados de pavimentación, informó Fabricio Larios, director de Obras Públicas en Lagos de Moreno.

“En la calle Francisco Romo Nos tocó rehabilitar cerca de 2 mil 800 metros cuadrados de pavimento desde la calle Emiliano Zapata hasta el Boulevard Orozco Jiménez con una inversión de $834, 000 ejercidos en este año”.

El Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos, señaló que en los próximos días estarán concluido los trabajos realizados en la zona del triángulo en la cual falta solo la mitad de la obra y el balizamiento, además en la calle La Palma y Libertad en San Miguel está por finalizar la obra, ya aplicaron el asfalto.

Tecutli Gómez, señaló que a principios del mes de Agosto se dará a conocer las nuevas obras que se realizarán en la renovación de la calle Prolongación Miguel Leandro Guerra en San Miguel Dos

“Una vialidad también muy importante, porque esa zona también de la ciudad estaría muy deteriorada, después vamos a estar anunciando obras en la zona del plan de Los Rodríguez, vamos a estar anunciando ahora también en la Palma, en el Tepeyac y posteriormente estaremos también anunciando obras en la Colonia Colinas del Valle”.

Tecutli Gómez, agregó que se encuentran en la realización de la parte financiera de la renovación y reconstrucción del Malecón del Paseo de la Rivera, el cual lo estarán anunciando en los últimos meses de este año.

Por último, comentó que junto con el Gobierno del Estado han revisado obras estratégicas como la renovación de la avenida de Luis Donaldo Colosio, el Boulevard Orozco y Jiménez.

ETIQUETAS: Señal informativa Lagos de Moreno, Aurora Quijas, Fabricio Larios, director de Obras Públicas en Lagos de Moreno, Tecutli Gómez Villalobos, Presidente Municipal de Lagos de Moreno, Gobierno del Estado.