Por: Vero Fonseca

La Administración saliente del municipio de Encarnación de Díaz encabezada por el maestro Felipe de Jesús Romo Cuéllar del partido Acción Nacional hace entrega de la administración al nuevo presidente, Gilberto Antonio Palomar González del Partido Morena en punto de las 6 de la tarde del día jueves 30 de septiembre en el patio cívico de la presidencia municipal, en donde se rindió honores a la bandera y se hizo la toma de protesta.

El Mtro. Felipe Romo felicitó al nuevo presidente Gilberto Palomar, además, mencionó que espera que este cambio sea un bien para el municipio “Que sea en beneficio de cada uno de los encarnacionenses el trabajo que estoy seguro que desempeñarán con lealtad y con patriotismo por nuestro municipio y para prestar el bien común de Encarnación de Díaz” 

Así mismo el Lic. Gilberto Palomar dio su primer mensaje como presidente municipal en el Auditorio Dr. Pedro de Alba de la Casa de la Cultura en donde señaló que reunió a hombres y mujeres valientes  que querían conformar un nuevo gobierno de gente honesta. 

El Presidente Municipal Gilberto Palomar comentó que se siente muy contento de que sea un día histórico ya que desde hace 35 años no entraba en funciones un Partido distinto, un grupo de hombres de mujeres, de gente valiente que conformará una nueva administración.

Cabe señalar que es la primera ocasión en la que el Partido Morena gana las elecciones en Encarnación de Díaz, además de que es el presidente más joven que ha tenido el municipio y de la misma manera el presidente más joven de la Región Altos Norte.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here