Por: Aurora

La noche del martes se realizó Sesión Extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento en Lagos de Moreno, la cual fue transmitida por la plataforma de Youtube y la red social de Facebook.

Durante la sesión se dio a conocer como primer punto de la orden del día en el que Tecutli Gómez Villalobos solicitó licencia temporal de su cargo como Primer Edil del Municipio, debido a que participará en las elecciones democráticas en la ciudad, los regidores aprobaron esta petición quedando en su lugar el regidor, José Ignacio Ángel Cervantes, Presidente Municipal Interino.

Tecutli Gómez Villalobos dio un mensaje a los ediles presentes durante la Sesión Extraordinaria, donde agradeció el trabajo y el apoyo durante estos dos años de Gobierno.

“Me gustaría agradecer a todos los grupos y fracciones políticas de este cabildo su apoyo, su visión, alturas de miras y sobre todo su amor por Lagos de Moreno para llevar a cabo este proceso de transformación que emprendió el actual Gobierno”.

El regidor, José Ignacio Ángel Cervantes tomó protesta para asumir el cargo como presidente municipal interino en Lagos de Moreno.

Otros puntos a tratar en la orden del día durante la Sesión Extraordinaria fueron las solicitudes de licencias de su cargo que pidieron cuatro regidoras y el Síndico Municipal, quienes participarán en las elecciones democráticas 2021 las cuales fueron aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento.

En el cargo de Marcela Padilla de Anda quedará Nancy Aracely Gómez; Norma Angélica Cordero, será suplida por Ana Susana Becerra; Araceli Campos e ingresará Flor Adela; Teresa Ulloa quedará como suplente de Blanca Leticia Enríquez y Adán Ramírez Martínez suplirá al Síndico Municipal, Gilberto Delgado Esqueda.