Foto: Gobierno de Lagos de Moreno

Por: Aurora Quijas

Alumnos que no pudieron ser capturados en las dos primeras etapas pueden registrarse en está tercera etapa del programa Recrea “Educando para la Vida” el padre, madre o tutor podrá acudir al plantel educativo de su hija o hijo para llenar el formulario y de esta manera pueda recibir el alumno su paquete escolar, informó Lourdes Wario Padilla,

Lourdes Wario Padilla, señaló que el registro estará abierto hasta el viernes 26 de octubre, los requisitos que deben de llenar el padre, madre o tutor del estudiante de preescolar, primaria y secundaria en el formulario para solicitar el paquete escolar son talla del. uniforme, número de calzado y grado en el que está inscrito.

“Para que llegue el material de acuerdo al grado en el que están primero y segundo es una mochila y un material diferente, y de tercero a quinto es otro material nada más que indiquen bien las tallas de sus hijos”.

La Jefa de Gabinete, explicó que todavía tienen en bodega 868 paquetes escolares de la primera etapa del programa Recrea en el que padres de familia y tutores no han acudido a recogerlos.

Los padres o tutores pueden acudir a la bodega ubicada en la calle Félix Ramírez Rentería número 1020 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas siguiendo las medidas de prevención ante la pandemia por COVID-19, el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y aplicación de gel antibacterial.

Por último, Lourdes Wario agregó que en la segunda etapa del programa RECREA estarán entregando 9,623 paquetes escolares.