Por: Aurora Quijas
Con la finalidad de que la población tenga espacios deportivos adecuados para realizar actividades físicas, el Gobierno de Teocaltiche realizó una inversión económica de 1 millón 949 mil 585 pesos para la rehabilitación de la Cancha Municipal Mejora, este recurso fue por parte del programa Fondo Infraestructura Social para los municipios.
Abel Hernández Márquez, presidente de Teocaltiche, comentó que la cancha presentaba deficiencias en la techumbre e infraestructura por lo que se reforzó esa zona, donde cambiaron también los bajantes de agua que estaban afectados y el sistema de drenaje pluvial, asimismo pintaron las bardas.
“Se dejó lista para que la puedan aprovechar de nueva cuenta los deportistas, esto genera un desarrollo importante para nuestra sociedad”.
En esta cancha podrá la población Teocaltichense realizar diferentes deportes como basquetbol, fútbol rápido, voleibol y utilizarla como espacio de usos múltiples, donde puedan hacer eventos como obras de teatro, talleres y capacitaciones.

Abel Hernández Márquez, señaló que recibieron apoyo por parte de algunos patrocinadores locales en el tema de pintura para la Cancha Municipal Mejora.