Ciudad Guzmán, Jal.

La administración del gobierno municipal entrante, encabezada por el alcalde electo de Zapotlán el Grande, Alejandro Barragán, no permitirá el acceso a los medios de comunicación a la toma de protesta del presidente municipal.

A través de un comunicado enviado por redes sociales, el primer edil electo informó a los periodistas locales que sólo se podrá obtener la información mediante el “Canal 4 Televisión de Zapotlán”, una señal restringida y de acceso únicamente para quienes cuentan con el servicio de televisión por cable.

Alejandro Barragán justificó la exclusión del resto de los medios de comunicación argumentando que es “Con la intención de controlar el aforo del patio de la presidencia el día de la sesión solemne de la toma de protesta y evitar rebasar las 100 personas asistentes”.

Ante esta medida, usuarios de redes sociales cuestionaron la decisión del presidente electo, debido a que en días pasados convocó a todos los medios de comunicación para anunciar que este año sí se realizará la Feria de Zapotlán pese a la pandemia que se vive en el municipio.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here