Por: Marco J. Gallardo

04 de noviembre del 2021.- Con “pequeños faltantes”, fue como el pasado martes se abrió la segunda etapa de la rehabilitación del Malecón del Paseo de la Ribera, el cual, al momento se encuentra en un 95% de culminación; así lo dio a conocer Lourdes Wario Padilla, jefa de gabinete en Lagos de Moreno.

“Ya está terminada. Ayer alrededor de las 9:30 de la noche pudimos ver que ya se abrió esta segunda etapa. Faltan pequeños detalles. Al ingresar al puente Agustín Rivera todavía falta mantenimiento, falta limpieza, tal vez arreglar ahí la jardinera que por la propia obra sufrió afectaciones. Ya el constructor está atendiendo esos detalles que quedaron para resolverlos a la brevedad”, señaló.

Según precisó Lourdes Wario, dichos “detalles” serán reparados por los contratistas de manera oportuna en las siguientes semanas sin ningún costo extra en la obra.

En tanto a lo que sí se logró culminar, la funcionaria detalla: “(…) pero lo que contempla la segunda etapa del Paseo de la Ribera, desde el puente Agustín Ribera hasta conectar con Miguel Leandro Guerra, ya está completa, todos los bolardos, el tema de luminarias, el abrillantado que le pusieron al concreto estampado, ya está terminado”.

Al respecto de la inversión realizada en la obra, la jefa de gabinete no supo detallar el monto, mas en los camellones se erigen mantas que destacan la inversión de 10 millones de pesos a través del Fondo de Común Concursable para la Infraestructura del Estado de Jalisco, mejor conocido como FOCOCI.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here