Foto: Movimiento Ciudadano San Juan de los Lagos

Por: Aurora Quijas

En rueda de prensa virtual a través de Facebook, el partido político Movimiento Ciudadano en San Juan de los Lagos presentó a Vicente García como su único aspirante a la candidatura para la Alcaldía del municipio.

El Coordinador de Movimiento Ciudadano en San Juan de los Lagos, Francisco Manuel Pérez de Alba, comentó que el partido político tiene dos años trabajando arduamente en la integración de su equipo, por lo que invitaron a Vicente García a integrarse para participar como precandidato de Movimiento Ciudadano.

“Se registró la semana pasada ya como precandidato para contender para las elecciones este 2021, estamos muy contentos de que Vicente se registró con nosotros como partido, ya tenemos dos años trabajando desde que tenía la coordinación la verdad muy contentos muy ilusionados con este nuevo proyecto”.

Vicente García, aspirante a la candidatura por Movimiento Ciudadano, señaló que se integró al proyecto del partido político con la finalidad de servir a la ciudadanía sanjuanenses.

“La semana pasada me hicieron una invitación al partido estatal y me comuniqué con el compañero dirigente Ricardo, me gustó su ideología, me dijo que si no iba a haber más de candidatos entonces pues íbamos a poder hacer una precampaña tranquila”.

El aspirante a la candidatura por Movimiento Ciudadano fue presidente municipal en el 2001 en el Municipio de San Juan de los Lagos, ante esto Vicente García expresó sus expectativas y metas para contender en este 2021.

“Yo creo que hay mucho por hacer en todos los aspectos, en todos los ámbitos y gracias al turismo religioso que tenemos hay proyectos a corto plazo como lo fue en el 2001 a 20 años de distancia”.

Por último, agregó que está comprometido con la ciudadanía para servir y en los próximos días avanzará en su proyecto de trabajo, el cual dará a conocer a los sanjuanenses.