Mazamitla, Jalisco – Para esta temporada vacacional el municipio de Mazamitla contaba con una meta de 45 mil turistas, hoy en día ha rebasado su meta y espera una derrama económica de más de 95 millones de pesos, señala  Marco Antonio González Quintero, director de turismo de Mazamitla.

Además refiere que mantienen activo un operativo en coordinación con Protección Civil, Tránsito y Vialidad para mejorar la movilidad vehicular y garantizar la seguridad de los paseantes.

Dentro de los principales estados visitantes al municipio montañoso está del interior del estado de Jalisco, Nayarit, Michoacán, Colima y Sinaloa.

A quienes deseen pernoctar en el pueblo Mágico de Mazamitla recomiendan hacer su reservación con tiempo, ya que registran una ocupación hotelera del 100 por ciento.

Para quienes tengan como opción visitar el municipio de Mazamitla, pueden acceder a la página www.mazamitla.gob.mx en el apartado de Pueblos Mágicos que esta al final de la página y ahí podrán revisar la disponibilidad del hospedaje y los precios mínimos y máximos de los mismos.

Por Marisol Chávez