Por: Vero Fonseca

La Dirección de Atención a la Juventud en Lagos de moreno invitan a los jóvenes entre los 15 y 29 años de edad a participar en el concurso de Fotografía Juvenil, que tiene como objetivo apoyar a los talentos laguenses

El Director de la dependencia Francisco Zamarripa mencionó que el objetivo de este proyecto es el fomentar la creatividad de los jóvenes ya que ha notado el gran interés que se tiene por la fotografía en Lagos de Moreno.

El director señaló que la fotografía debe ser de su propia autoría del participante, no se podrá utilizar ningún tipo de programa para editarla y se deberá entregar un documento en donde se especifique en qué lugar fue tomada, nombre completo y dirección de la persona.

Francisco Zamarripa comentó que debido a la situación actual con la pandemia por covid-19 se optó por hacer el concurso de manera virtual ya que los participantes deberán enviar su fotografía y sus datos personales a través de la página de Facebook Dirección de Atención a la Juventud.

Para elegir a los tres primeros lugares un maestro de fotografía estará revisando cada una de las fotografías concursantes ya que se estará tomando en cuenta que se cumpla con cada uno de los requisitos, detalló el Director. El primer lugar será premiado con $1, 500 pesos, el segundo lugar $1,00 y el tercer lugar 500 pesos.

Por último, el Director invita a los jóvenes laguenses a participar en el concurso de Fotografía Juvenil.