En sesión de cabildo , la cual se realizó a puerta cerrada debido a la pandemia por COVID, en las instalaciones del auditorio municipal de Teocaltiche, la presidenta interina Carolina Reyes Chávez, quien finalizo la administración del presidente, ahora diputado electo, Abel Hernández Márquez, acompañada de síndica y regidores edilicios así como el representante del gobierno del estado Alejandro Luthe Ríos, Secretario de Educación Media Superior, realizó el cambio de administración de gobierno, donde Juan Manuel Vallejo Pedroza asumió la presidencia 2021-2024 del municipio.
En esta sesión Alejandro Luthe, representante de Alfaro en esta toma de protesta, destacó la consulta a realizar sobre el pacto fiscal y mencionó se trabajará en conjunto con los 125 municipios para el desarrollo de obras recursos o programas qué se requieran en las regiones.
En su último mensaje cómo presidenta interina, Carolina Reyes destacó los logros en salud y educación, “durante esta administración 2018-2021 se ha trabajado arduamente por el bienestar de todos los teocaltichenses, trabajo qué es palpable y es fruto del esfuerzo de muchos teocaltichenses que con empeño y dedicación han logrado un municipio mejor”, además, en su breve mensaje, la presidenta interina agradeció a sus adversarios y añadió que durante la administración se demostró que no hay barreras, ni obstáculos, qué no se lograran superar para mejorar el área de salud, aseo público, educación, apoyos y oportunidades para la ciudadanía.
En continuación a la sesión solemne, el presidente electo, Juan Manuel Vallejo Pedroza, quién tomó cargo de la administración, en compañía de su equipo de trabajo, síndico y regidores puntualizó trabajar en equipo por el municipio, “yo aquí presente con los regidores, les hago la invitación de que seamos uno mismo, luchemos por el mismo objetivo qué se llama Teocaltiche. Vamos a luchar por la salud, por el deporte, por los empresarios, por los pequeños empresarios, por nuestra gente que tantas necesidades tiene. Por lo que yo Meño Vallejo, me comprometo a trabajar de la mano de los regidores día a día por las necesidades qué se tienen que son varias”. El ahora titular de la administración 2021-2024, determinó como clave, trabajar en equipo independientemente del partido político al que se pertenezca, esto, en un trabajo como iguales por un esfuerzo en grupo para luchar por la salud y el deporte del municipio.
En el primer mensaje del presidente, puntualizó el apoyo a las y los emprendedores teocaltichenses como principal punto a trabajar, así como el apoyo en las necesidades de la población, ya que define, trabajará como un gobierno de puertas abiertas para la creación de proyectos a servicio de la ciudadanía y la generación de empleos para el desarrollo del municipio.
Al terminar la sesión, el presidente en turno menciona que esta primer semana de trabajo se evaluaran las condiciones con las que reciben la administración y comenta espera el apoyo de la ciudadanía en este nuevo gobierno.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here