FOTO: ARCHIVO

Por: Vero Fonseca

Biblioteca Municipal de Lagos de Moreno invitan a profesores a participar en las actividades que se tienen programadas por el mes de mayo en conmemoración al día del maestro y día de las madres. Miguel Ángel Mora titular de la dependencia señaló que la actividad constará en que los maestros cuenten sus experiencias y anécdotas a lo largo de su profesión: “Aquí a los maestros se les va a invitar para que participen contando una experiencia ya sea algo chistoso algo que les haya enriquecido su labor o algo doloroso que pasaron”

Además, se estará invitando al grupo de niños a los que el profesor les de clases para que ellos sean quienes escuchen estas anécdotas, así mismo se invitará a las madres de familia para que lean cuentos a sus hijos como parte de esta actividad.

Aún no se sabe cuáles cuentos se les estará leyendo a los alumnos el día de esta actividad sin embargo las madres de familia participantes podrán elegir qué es lo que quieran leer.

El director mencionó que aún no se tiene fecha para cuando se estará realizando esta actividad con los maestros, alumnos y madres de familia sin embargo todas las actividades se realizan a finales de cada mes.

Los maestros interesados en participar lo pueden hacer acudiendo a la Biblioteca Municipal y coordinar con el personal organizador de la actividad.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here