FOTO: Facebook Fiscalía del Estado de Jalisco

Por: Aurora Quijas
En Rueda de Prensa la Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer el sábado los trabajos que realizan en busca de los dos jóvenes desaparecidos, el pasado 18 de julio en el Municipio de Teocaltiche.

Durante el sábado elementos de Seguridad realizaron un intenso operativo en Teocaltiche en búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos Brayan Eduardo Medina Carrillo y Daniel Rodríguez Sandoval, informó Gerardo Octavio Solís, Fiscal Estatal.

“Hay un despliegue intenso en la zona, apoyado incluso por el helicóptero de la Secretaría de Seguridad y más personal incluso del que ya se encontraba trabajando llegaron refuerzos para tener una mayor cobertura, el trabajo ha sido intenso lo vamos a mantener lo vamos a estar informando a la familia como así se lo ha hecho”._

Gerardo Octavio Solís, mencionó que los familiares tuvieron contacto con personal de la Fiscalía con el Director de Búsqueda y con la Fiscal de Desaparecido, además con el Secretario Fiscal del Gobierno.

El Fiscal Estatal, Gerardo Octavio Solís, señaló el trabajo coordinado que realizan con la Secretaría de Seguridad en la localización del vehículo en el que viajaban los jóvenes desaparecidos en el Municipio de Teocaltiche.

“Se ha estado trabajando intensamente en la zona, hay un grupo de acá de Guadalajara que está trabajando en coordinación con las partidas de aquella zona, hemos estado tratando de localizar el vehículo en el que transitaban estos jovencitos nos está ayudando en todo este trabajo de investigación la Secretaría de Seguridad, ha habido una gran disposición para colaborar el revisar esas zonas un poco lejanas”.

Gerardo Octavio Solís, por último agregó que al tener avances de los trabajos realizados serán informados los familiares de los dos jóvenes desaparecidos.