Foto: Conalep Lagos

Por: Aurora Quijas

Abiertas preinscripciones para Enfermería General y Electromecánica Industrial en Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en Lagos de Moreno, los aspirantes podrán registrarse en línea informó María Esther López Díaz, encargada de la dirección del Conalep en Lagos de Moreno.

“Tenemos lugares disponibles para primer semestre en Electromecánica Industrial tenemos 16 lugares disponibles, en Enfermería General 17 lugares disponibles, eligiendo cualquiera de las dos carreras incluimos el idioma inglés como parte de nuestro Plan de Estudios así como las materias que fortalecen el Desarrollo Empresarial de nuestros jóvenes”.

La maestra, López Díaz, señaló que los requisitos que solicita la plataforma virtual aspirantes.conalepjalisco.edu.mx para que los aspirantes realicen su pre registro son Acta de Nacimiento, Curp, Comprobante de Domicilio con Código Postal, Certificado de Secundaria, el Pago de Derecho del Examen de Admisión y una fotografía.

Los alumnos que ingresan al CONALEP obtienen su título de Profesional Técnico y su Certificado de Preparatoria, el cual les da a los egresados la posibilidad de continuar sus estudios a nivel Superior en la Universidad o iniciar en el mundo laboral, explicó la maestra María Esther López Díaz.

Mencionó que después que el aspirante realice su pre registro en línea y sea admitido deberá responder un cuestionario que recibirá por medio de correo electrónico, además las preinscripciones estarán abiertas hasta que se cubran los espacios.

“Es necesario responder su cuestionario de contexto que reciben el enlace y vía correo electrónico, posteriormente de igual manera consultar su correo electrónico y el enlace para poder concluir su proceso de inscripción con un usuario y con una contraseña, todo lo estamos manejando en línea”.

María Esther López Díaz, agregó que si los aspirantes o alumnos que necesiten alguna orientación pueden llamar a los número telefónico 474-742-2143 o 474-742-2310 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.