FOTO: COMUSIDA Lagos

Por: Vero Fonseca

COMUSIDA Lagos de Moreno lanzará campaña “Me informo y te cuido” dirigida para las estéticas y barberías del pueblo, esto con la finalidad de informar a los profesionistas sobre la importancia de usar navajas nuevas en cada persona, la encargada de la dependencia Claudia Yadira Ramírez mencionó que la campaña abarcará a partir del 17 de abril al 17 de mayo en donde se les estará otorgando dote de navajas para evitar contagios, no solo de VIH sino de otras enfermedades.

La encargada señaló que ellos acuden personalmente a los negocios de barberías y estéticas para invitarlos a participar, aquellos que aceptan se les otorgará su dote de navajas y una constancia que acredita que participaron en la campaña.

Durante este año se planea asistir con personas que estén apenas estudiando para esta profesión incluyendo a quienes estudien maquillaje profesional.

Por último, mencionó que es importante realizar este tipo de campañas para dar a conocer la importancia del uso correcto de las navajas, prevenir enfermedades y cuidar a los demás.