Por: Marco J. Gallardo

31 de Agosto del 2021.- Este lunes 30 de agosto, el cabildo de Lagos de Moreno aprobó más de 5 millones de pesos para la contratación de distintas obras que tendrán lugar en las colonias el Mosaico, Centro, Cristeros, el Panteón y el Tepeyac.

El mencionado paquete de obras, contempla la rehabilitación asfáltica de las calles Baluarte, con un costo de 1 millón 587 mil 270 pesos; privada Francisco Romo, con un costo de 370 mil 500 pesos; privada Emiliano Zapata, con un costo de 316 mil 70 pesos; así como el circuito vial que comprende la avenida Juan Diego y las vialidades San Luis Gonzaga y Santa Clara en la colonia el Tepeyac, intervenciones que tendrán un costo total de 1 millón 156 mil 913 pesos.

Asimismo, se dio a conocer la construcción de banquetas en siete calles ubicadas en la colonia Cristeros, obra que fue contratada con un costo de 728 mil 230 pesos.

Dichas obras, fueron concesionadas bajo adjudicación directa y serán pagadas con recurso proveniente del Ramo 33.

De igual forma, se presentó ante las y los ediles la propuesta para poder utilizar hasta 1 millón de pesos del recurso propio, para la compra de asfalto, el cual será utilizado para el programa de mantenimiento.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here