Imagen de referencia

Por: Vero Fonseca

En el octavo punto de la orden del día de la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, se aprobó la donación de una superficie de 400 metros cuadrados para la construcción del banco del bienestar de Lagos de Moreno, terreno ubicado en la colonia Cristeros.

El secretario General José Ignacio Ángel detalló que el terreno cuenta con 17.05 metros lineales al norte, al sur con 17.05 metros, al oriente 23.50 metros con casa de salud y al poniente con 23.50 metros lineales con casa de la cultura de Cristeros, además mencionó que la propiedad se encuentra inscrita a nombre del municipio desde el 21 de septiembre del año 2004 expedida por la Lic. Gabriela Valentina Moreno Pérez.

Ignacio Ángel dio a conocer que la donación será a favor de la Secretaria de Bienestar para que ellos sean los encargados de la construcción y se dará como plazo un año para que quede finalizada la obra: “Se solicita sea autorizada la donación a la Secretaría de Bienestar para que sea construido por parte de la Defensa Nacional de un Banco de Bienestar, se establece el predio de un año para la construcción de dicho banco contados a partir de la aprobación del cabildo”

En caso de no cumplir con dicha construcción será donado para otro fin y en caso de que no se encuentre en funciones el Banco del Bienestar la donación quedará sin efecto, por lo que se revertirá la propiedad a favor del municipio.

Además, se acordó que si no se está cumpliendo con el objetivo por el cual ha sido donado el terreno, en un lapso de 5 años se regresará al patrimonio del municipio.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here