Por: Vero Fonseca

En la acta decima octava de la sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 7 de abril del 2022 por el H. Ayuntamiento de Jalostotitlán 2021 2024 se autorizó y aprobó la adquisición de uniformes para elementos de la comisaria de seguridad pública del municipio.

En el uso de la voz el presidente municipal. Ciudadano, José Álvarez Campos mencionaba la necesidad de adquirir uniformes para los elementos de la comisaria debido a que con el equipo que cuentan les resulta insuficiente para desempeñar sus labores.

Así mismo el Alcalde dio a conocer que se realizaron tres cotizaciones con diferentes proveedores siendo el primero con ARMY UNIFORMES S.A DE C.V por la cantidad de doscientos dos mil setecientos ochenta y tres pesos, como segundo presupuesto por parte de la empresa “SOLUCIONES INTEGRALES EN IDENTIFICACIÓN Y SEGURIDAD” por la cantidad de doscientos cinco mil ciento ochenta pesos, y como tercer y último presupuesto con la empresa “TACTICAL P.F.C BY 5.11 por la cantidad de doscientos cincuenta y nueve mil ochocientos ochenta pesos.

Acto seguido los Regidores comentaban y coincidieron en elegir a la empresa que presenta el presupuesto más bajo y a votación se aprobó la compra de uniformes con la empresa ARMY UNIFORMES S.A DE C.V por la cantidad de doscientos dos mil setecientos ochenta y tres pesos para que sea la que provea los uniformes necesarios para los elementos de seguridad de la comisaria de seguridad pública del municipio de Jalostotitlán, Jalisco.

 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here